Seguimos soñando en grande

heading_title

La vida nos prepara para levantarnos cada vez que caemos, está en nuestro ADN, en la imagen y semejanza de Dios, en lo parecidos que somos los seres humanos a la naturaleza y su creación. Porque viene la noche, pero siempre se levantará al día siguiente el sol; porque se caen las hojas de los árboles en otoño, pero siempre volverá a florecer en primavera; porque no importa que tanto llueva, siempre saldrá el arcoíris. 


Y de eso se trata la vida, de conectarte con las cosas que quieres, con las cosas que te llenan y con las que realmente son importantes para uno, no importa que ahora no lo veas, llegará tu momento; no importa que ahora lo veas oscuro; volverás a brillar, solo tienes que confiar en ti, en la naturaleza, en Dios y nunca, pero nunca dejar de soñar.

 

Hemos pasado unos días muy duros, de angustia, incertidumbre y de muchas preocupaciones; pero desde el día 1 decidimos enfocarnos en lo que podíamos hacer y no en aquellas cosas que escapaban de nuestras manos. A pesar de que el 95% de nuestros clientes de restauración habían tenido que cerrar, en vez de ver el vaso medio vacío decidimos ver oportunidades y nos pusimos a ello, con las mismas ganas con las que nos levantamos todos los días a trabajar y a perseguir nuestros sueños; y conseguimos lanzar nuestra propia tienda online de frutas y verduras frescas. 

 

Con ello abrimos un nuevo canal de comercialización al menor, a domicilio, al principio a nuestros amigos y conocidos y poco a poco, gracias a sus recomendaciones, hemos ido creciendo con paso firme. 

 

Ya estamos en fase II en Madrid y en Almonacid de Zorita, Pastrana y en Albalate de Zorita y con alegría vamos re-incorporando nuevamente a nuestros clientes de hostelería que se han ido sumando a la desescalada y seguimos y seguiremos sirviendo a domicilio y/u oficina, porque gracias a vosotros y a vuestra confianza, pudimos permanecer de pie.

 

Ahora somos más fuertes, porque, aunque a veces el miedo nos puede paralizar, el miedo nunca nos robará nuestro sueño, “convertirnos en el proveedor preferido de frutas y verduras frescas de tu mesas”.

 

Hace 5 años hubiese sido difícil imaginarnos estar donde estamos, los grandes cambios se hacen dando pequeños pasos y continuaremos dándolos, con la misma emoción con la que dimos el primero, siempre con nuestro foco en la visión y vislumbrando cual será nuestro siguiente objetivo.

 

¡No dejéis de soñar!

 

Actualmente repartimos al sector restauración, a domicilio y a oficinas en: Moncloa – Aravaca, Chamberí, Chamartín, Tetuán, San Sebastian de Los Reyes, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Somosaguas, Majadahonda, Monteprincipe, Boadilla del Monte, Navalcarnero, Villanueva de la Cañada, Sevilla La Nueva, Brunete, Almonacid de Zorita, Ambito, Tielmes, Daganzo de Arriba, Eurovillas, Nuevo Batzan, Mondejar, Albalate de Zorita y en nuestro amado pueblo Almonacid de Zorita

 

Si conocéis a alguien que necesite que le sirvamos, ayúdanos a enviarle nuestra pagina web www.frumoverchi.es o si prefieres dale nuestro número telefónico (635 61 53 12), para atenderle de la forma más expedita, porque desde el mismo momento en que se convierte en nuestro cliente, su necesidad pasa a ser nuestra prioridad. 

 

Feliz día 

En Frumoverchi seguimos construyendo nuestros sueños.