Sabías que...

heading_title

Sabías que: 

La berenjena, además de ser una de las verduras más consumidas y versátiles de nuestra dieta mediterránea, posee unas propiedades especiales que lo convierten en un alimento ideal para combatir el cáncer, el envejecimiento celular, las infecciones, los virus y bacterias nocivas. 


Propiedades nutricionales de la berenjena:

Su contenido en agua, es muy elevado (92%). Posee alto contenido de fibra, así como minerales (potasio, calcio, azufre, y hierro) y vitaminas del grupo B y C. Contiene serotonina.

Aporta gran cantidad de sustancias antioxidantes, como el ácido clorogénico o los flavonoides. 

Tiene pocas calorías (21,2 kcal por 100 gramos) y pequeñas cantidades del alcaloide llamado solanina.

La berenjena ayuda a perder peso, protege la salud cardiovascular, mantiene el colesterol a raya, evita la retención de líquidos e inflamación, previene el envejecimiento, fortalece la salud cerebral, mejorando la memoria y previniendo enfermedades cognitivas, así como reduciendo el riesgo de enfermedades de huesos y músculos.

Así que ya sabes, a comenzar la semana  con berenjena  en la nevera y si no la tienes, sólo ingresa en www.frumoverchi.es

No sólo te las llevaremos, sino seleccionaremos por ti las mejores.

Recibimos pedidos hasta las 22 horas para ser servidos al día siguiente.

Si tienes alguna duda y/o necesitas apoyo para hacer la compra, escríbenos por Whatsapp 635.61.53.12 o por mail ines@frumoverchi.es. 

Estaremos encantados de conversar contigo.