Favoritos (0)

CEBOLLA BLANCA DULCE MALLA (1 KILO)

1,87€

  • Código: HOR0000000033
  • Disponibilidad: En Stock
  • Sin impuestos: 1,80€

MALLA DE 1 KILO

CAJA 10 KILOS


La cebolla es un vegetal muy utilizado en la cocina. Se consume tanto cruda como cocinada y es un ingrediente muy importante en multitud de platos: en ensaladas, acompañando carnes y pescados, como parte de rellenos, como ingrediente de sopas, caldos y purés, para dar sabor a sofritos y salsas.

 

A diferencia de otras variedades de cebolla, al contener menos componentes azufrados, la cebolla dulce no pica ni produce regustos desagradables.  Estas características hacen que la cebolla dulce sea ideal para tomar cruda, tanto en ensaladas o como en forma tropezones en cremas y purés de verduras. Además, al tener un sabor más suave, suele ser más agradable al paladar para los más pequeños.

 

 

Propiedades nutricionales de la cebolla dulce:

La cebolla dulce es un alimento que aporta muy pocas calorías, ya que su componente principal es el agua. Es rica en vitaminas del grupo B, sobretodo folatos (importante para la formación del feto y para la regeneración celular) y B6 (implicada en la producción de glóbulos rojos), y también en vitamina C, que destaca por su propiedad antioxidante. Y minerales como el potasio, el magnesio y el calcio.

Opciones disponibles

Etiquetas: CEBOLLA BLANCA DULCE