Favoritos (0)

Envíos y Devoluciones

Las presentes condiciones que conforman nuestra Política de Envíos y Devoluciones, tienen como objeto regular las operaciones de envíos de productos y devoluciones en la tienda online de frumoverchi.es. La compra de cualquiera de nuestros productos, suponen la aceptación como cliente - usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes. Nos reservamos en todo momento y sin previo aviso, la posibilidad de modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que puedan surgir en un caso de compra en particular, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por todos nuestros clientes y usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

Una vez que el pedido se encuentre en status de completado, pasará antes de las 20:00 horas, al status: "En proceso". Esto quiere decir que su pedido será entregado al día siguiente, entre las 08:00 horas y las 20 horas.

En caso de que el día siguiente sea un día domingo, lunes o festivo para la Comunidad de Madrid, dicho pedido será entregado el primer día laboral siguiente operativo.

No entregamos pedidos los días domingos, lunes, ni festivos.

Nuestros envíos son gratuitos en toda la Comunidad de Madrid.

En virtud de lo dispuesto en la ley de la defensa de consumidores y usuarios, el cliente dispondrá de 24 Horas para la devolución de los productos perecederos sin penalización alguna a su cargo, y de 14 días para productos no perecederos, a contar desde la entrega del pedido.

La devolución se hará en el mismo envase en el que recibió el producto y adecuando éste al volumen devuelto para que en el traslado no sufra deterioro, asegurando la conservación del mismo. Una vez recibido el producto se comprobará el estado del mismo y si corresponde, se abonará el importe de dicho producto devuelto por el mismo medio en el que realizó el pago, en un plazo no mayor a 14 días naturales.

Los gastos de envío de devolución corren por cuenta del cliente siempre y cuando dicha devolución sea por motivos que no imputables a FRUMOVERCHI. Si la devolución se origina por un mal estado del producto, previa autorización de Frumoverchi, se dará orden de recogida en su domicilio sin ningún coste para el cliente. De esta forma nos aseguraremos de realizar una auditoría exhaustiva a dicha devolución.

Para cualquier información adicional, por favor contactar a info@frumoverchi.es

Quedan exceptuados del derecho de devolución los productos confeccionados conforme a especificaciones del cliente/ usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como aquellos productos que hayan sido desprecintados, por motivos de protección de la salud o de higiene.