Favoritos (0)

Acerca de Frumoverchi

Somos una empresa familiar, con más de 15 años de experiencia en la comercialización de alimentos y productos lácteos. En el 2015 tomamos la decisión de fundar «Frumoverchi» uniendo experiencia y aprendizajes del sector, para brindar productos frescos al canal de restauración, consolidando nuestro posicionamiento en Madrid y generando alianzas sólidas con proveedores del campo, los cuales nos han permitido ofrecer productos de alta calidad al mejor precio.

En el 2017 nos aventuramos en iniciar nuestra campaña de “Consumo Saludable” para las empresas, ofreciendo a través de ellas los beneficios del consumo de frutas y verduras a sus colaboradores. En el 2018 celebrábamos nuestra primera exportación, comenzando a consolidarnos como proveedor en Latinoamérica en el sector, en donde aun nos queda un largo camino que recorrer.

Hoy, hace 5 años que iniciamos este sueño, llenos de ilusiones, sirviendo a varias decenas de clientes en todo el territorio, caracterizándonos por el buen servicio y la atención personalizada y levantándonos cada mañana para ser los mejores, ¡gracias a vosotros y por vosotros, nuestros clientes!

Ahora hemos decidido seguir evolucionando, y llegamos a la puerta de tu hogar, cuando lo necesites, con productos frescos de alta calidad.

#quedateencasa #madrid #productosfrescos #adomicilio #delivery #frutas #verduras #prontonosvolveremosabrazar

Ser líderes en el mercado español en la comercialización de las mejores frutas y verduras, traídas directamente del campo en el sector Restauración y ser un referente en Latinoamérica para la exportación de productos alimenticios son sello español

Cubrir las expectativas de nuestros clientes locales en lo referente a la distribución de frutas y verduras, así como a la comercialización de marcas de prestigio español en el mercado Latinoamericano, proporcionándoles siempre marcas de prestigio con sello español, a través de un excelente servicio de calidad , precio competitivo, disponibilidad de producto, constancia de despacho, y rentabilidad de nuestros productos con un alto sentido humano